Conéctate con nosotros

Deportes

La locura en la llegada de Alexis Sánchez a Francia

El chileno llegó a Francia ante más de 5.000 hinchas que esperaron su arribo al aeropuerto y el oriundo de Tocopilla no decepcionó, porque salió con la camiseta del ex equipo de Mauricio Isla y el número 70 en la espalda, mientras todos coreaban “Sánchez, Sánchez”.

Alexis Sánchez logró destrabar su salida de Inter de Milán para dar un nuevo salto en su carrera en el fútbol europeo y, si bien aún no es oficial, sumarse al Olympique de Marsella, donde lo recibieron como una verdadera superestrella que les permita soñar con volver a ganar la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

El ex Barcelona y Arsenal se fotografió con los hinchas y firmó algunos autógrafos, ante la locura de los fanáticos mientras levantaba una bufanda con los colores del club, al que llegó como jugador libre tras desvincularse del elenco lombardo, pese a tener todavía una temporada más de contrato.

Alexis dejó 20 goles en 109 partidos con los neroazurri, donde jugó tres temporadas y ganó un Scudetto de la Serie A, una Coppa Italia y una Super Copa, lo que ilusiona al elenco focense, que no gana el torneo local desde la temporada 2009-2010, mientras que el último título fue la Copa de la Liga de Francia en 2012. Además, es el único club francés que ha ganado la Liga de Campeones en 1992-93.

 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming