Conéctate con nosotros

Deportes

Director de Azul Azul: “Faltó un refuerzo de jerarquía”

Juan Pablo Pavez lamentó el armado del plantel de cara a este segundo semestre

Uno de los directores de Azul Azul, Juan Pablo Pavez, quien ingresó al directorio en abril de este año como representante de Daniel Shapira, parte de la oposición respecto a Sartor, empresa que tiene la mayoría de las acciones de la sociedad anónima que rige a la Universidad de Chile, comentó el delicado presente del club y pidió perdón a los hinchas.
“Esperamos enmendar, el año pasado fue del terror. Nos faltó un refuerzo de jerarquía, me hubiese encantado tener a Mauricio Isla vestido de azul. Creemos que se puede salir adelante, tenemos partidos dificilísimos, pero el plantel va a pelear fuerte”.
“El club no atraviesa el mejor momento económico, pero desde mi punto de vista era muy importante reforzar el plantel. Con un poco más de jerarquía, cambia bastante”, agregó.

Respecto a una posible salida de Sartor y una eventual intervención de la casa de estudios, Pavez dijo que lo ve “muy complicado”.

“Sartor tiene todos los votos para administrar. La casa de estudios está preocupada, pero a mí no me corresponde profundizar en eso. El ideal que yo veo es un club que no tenga controladores, es lo mejor. Por ejemplo, la estructura societaria de la UC me parece la ideal, permite que haya consensos y engrandece al club”, planteó ante la necesidad de una inversión mayor”, comentó.

“Me gustaría pedirle perdón a los hinchas por todo lo que han pasado”, agregó el director de Azul Azul.

Fuente: SoyChile.cl

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming