Regional

Socios de Camila Polizzi emitieron declaraciones públicas donde deslindan responsabilidad en caso Convenios.

 Hoy el core tendrá sesión extraordinaria para tratar el tema.

Matías Godoy, quien aparece como representante legal de la Otec Frumisal y que fue la utilizada para postular a fondos públicos por Camila Polizzi,  leyó a la prensa un comunicado en el que se refirió a los audios filtrados, y dados a conocer por T13.

Godoy relató que “me citaron a mí y a los miembros de la Fundación En Ti a una reunión. La reunión se llevó a cabo y solo asistí yo. Ahí me trataron de convencer de que todo estaba en regla”.

En su declaración, el tercer involucrado en el caso afirmó que Sebastián Polanco y Camila Polizzi discutieron e incluso se golpearon por una supuesta infidelidad, “decidí grabar con mi celular, porque ellos incluso se insultaron y golpearon, por lo que creí que si me agredían tendría una prueba”.

Además, Godoy aseguró que “Sebastián (Polanco) le decía a Camila (Polizzi) que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada. Camila le respondía y se defendía, diciendo que Sebastián estaba molesto porque creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto a quien no identificaron”.

“A diferencia de ellos, yo no soy un delincuente. Solo espero que se encuentre la verdad, porque he sido víctima de la manipulación de Polanco y Polizzi, quienes se aprovecharon de mi necesidad económica”, añadió.

Más tarde fue el turno de Sebastián Polanco, quien respondió a las afirmaciones.

Polanco, quien habría sido pareja de Camila Polizzi, afirmó que “Matías era parte de este proyecto, y ahora busca desesperadamente eludir sus responsabilidades. Matías Godoy es administrador público de profesión. Sabía muy perfectamente lo que estaba haciendo”.

Además apuntó a Godoy afirmando que “a él nadie lo obligó a firmar. Nadie lo obligó a comprar la Otec. Nadie lo obligó a ir al barrio a trabajar de manera remunerada”.

Asimismo, reconoció que en el proyecto, “había un desorden, un atraso”, pero también sostuvo que “la fundación no compró, no rindió ni ropa ni comida, la OTEC como empresa podía realizar compras si quería con sus utilidades”.

Específicamente, explicó que “las compras que Matías publicó son hechas con la tarjeta de la OTEC, no de la fundación, y yo usaba la tarjeta, yo hice compras con la tarjeta de la OTEC”.

Exit mobile version