Conéctate con nosotros

Regional

Diputada Pérez valoró aprobación de proyecto que otorga financiamiento y mejoras al transporte público

Durante este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto que aumenta el subsidio para el transporte público regulado, mejora las condiciones laborales para conductores y que crea un nuevo fondo de financiamiento regional para el desarrollo del transporte público regional y rural.

Al respecto la Diputada independiente por el distrito 20, Marlene Pérez sostuvo que “el transporte rural y de regiones también debe ser una prioridad, y estoy conforme con que avancemos y hayamos aprobado de manera unánime el aumento de los recursos para su desarrollo del transporte regional, es importante que los gobiernos de que el transantiago no lo es todo.”

“Este proyecto permitirá entregar dignidad y mejores condiciones para nuestros conductores.Es tiempo que también las políticas públicas tengan una mirada regional. Llevamos meses de alza sostenida en el costo de la vida, las familias de la gran clase media y los más vulnerables necesitan un aporte mayor por parte del estado. Aprobamos hoy de manera transversal este aumento en el subsidio porque si no lo hacemos, es el bolsillo de las familias las que sufren con las alzas”, concluyó.

Descargar audio (22 downloads)

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming