Conéctate con nosotros

Regional

Detuvieron a cinco personas por delitos de la Ley de Control de Armas en Talcahuano

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano, detuvieron a cinco hombres, imputados de participar en diversos delitos contra la propiedad, robos con violencia e intimidación a conductores de aplicaciones móviles, además de disparos injustificados y otros hechos que afectaron a vecinos de aquella comuna.

Al respecto, el jefe (s) de la Prefectura Provincial Concepción, subprefecto Gino Gutiérrez,  detalló que las detenciones se efectuaron en el sector algas bajas, en la población Los Lobos viejos, donde se emplaza un conjunto habitacional irregular.

Según se informó, durante el operativo se intervinieron 15 domicilios en forma simultánea, donde se incautó un arma de fuego, municiones, drogas de diferentes tipos y cerca de $4 millones en efectivo.

En tanto, la fiscal Carmen Luz Flores de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, señaló que desde el mes de enero se recibieron múltiples denuncias de ese sector del puerto, las que mencionan disparos injustificados en horas de la tarde y noche. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, quedando 4 de ellos en prisión preventiva.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming