Conéctate con nosotros

Regional

Allanamientos en ocho viviendas de Lota y Coronel permitió la detenención de siete personas e incautar más de 10 mil dosis de drogas

Luego de varios meses de investigaciones, el OS7 de Carabineros logró sacar de circulación más de 10 mil dosis de droga, esto luego del allanamiento de ocho viviendas en Lota y Coronel.

Las indagatorias además estuvieron apoyadas por personal del GOPE de ciudades como Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, además de personal de Control de Orden Público y de la Prefectura de Carabineros de Concepción.

En los procedimiento hubo siete detenidos y además se decomisó munición sin percutir de diversas marcas y calibres, dos chalecos antibalas y cinco vehículos de diferentes marcas y modelos, de los cuales, uno mantenía sus placas patentes falsificadas y encargo vigente por robo en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, desde el año 2018.

Los detenidos registran antecedentes penales por delitos tales como tráfico de drogas en pequeñas cantidades, robo en lugar no habitado, hurto de especies, lesiones menos graves y porte de drogas.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming