Conéctate con nosotros

Regional

Autoridades del Biobío realizan positivo balance del retorno tras Fiestas Patrias

Cerca de 80 mil vehículos salieron de la zona.

Fueron cuatro días de celebraciones por Fiestas Patrias que muchos pasaron fuera de sus hogares, por eso, ayer era un día importante en cuanto a traslado por las distintas carreteras del país. En el Biobío, las autoridades hicieron un balance positivo. Así lo mencionó el seremi del MOP en la Región, Hugo Cautivo quien estuvo durante la jornada de este lunes en distintos puntos, tras lo cual afirmó que este fin de semana iba a ser una prueba de fuego desde el punto de vista de lo que se había planificado y hasta ayer estaban pasando con una nota bastante positiva.

Cautivo contó que las proyecciones estimaron que salieron cerca de 80 mil vehículos desde el Biobío hacia la costa y otros destinos de corta distancia. “Nosotros esperábamos en estas Fiestas Patrias un aumento significativo del flujo vehicular por todas las rutas de la Región, y eso ha sido confirmado”.

La autoridad explicó que en todos los peajes de las rutas de la Región los flujos fueron normales, hubo bastante control y muchos que hicieron caso en lo de planificar su regreso.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming