Conéctate con nosotros

Regional

Sercotec oficializó la llegada del nuevo director regional para el Biobío

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) oficializó la llegada del nuevo director regional para el Biobío. Se trata de Oclides Anríquez Ulloa, quien ya asumió sus funciones en la institución de apoyo a emprendedores.

Oclides Anríquez es ingeniero civil industrial de la Universidad de Concepción, además de poseer un MBA de la Universidad de Chile y diversos cursos de Innovación y Desarrollo en España, Japón y Alemania.

En el ámbito laboral destacan sus aportes en Innova Biobío, en la Agencia Regional de Innovación y Desarrollo Productivo y en el Gobierno Regional, donde dirigió la División de Análisis y Control de Gestión, el Departamento de Control y Fndr, y el Departamento de Inversiones y Fomento Productivo, entre otros cargos.

“En mi experiencia laboral y social he trabajado estrechamente con los fomentos productivos, el sistema público y el mundo privado. Por esto me siento muy honrado de aportar desde esta vereda, con el apoyo del Gobierno Regional y de los consejeros regionales, donde tendremos un trabajo conjunto en beneficio del desarrollo de los emprendedores de Biobío”, señaló el nuevo director.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming