Conéctate con nosotros

Regional

7 lesionados dejó colisión frontal de dos vehículos en la Avenida Las Golondrinas camino a Lenga

Con 7 personas lesionadas terminó la colisión frontal de dos vehículos en la Avenida Las Golondrinas, camino a la caleta Lenga. Allí unidades de emergencias trabajaron para atender a los heridos y sacar a una persona que se encontraba atrapada. El accidente ocurrió en la curva previa para llegar a la playa, cerca del muelle de Abastible. Allí los 5 ocupantes de uno de los vehículos -el de menor tamaño- resultaron heridos de mayor gravedad, ya que el móvil sufrió daños mayores a causa del impacto a alta velocidad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Higueras de Talcahuano, luego de que personal de emergencias y Bomberos tuvieron que trabajar para sacar a una de las personas que se encontraba atrapada, mientras que Carabineros detuvo el tránsito para evitar mayores accidentes hasta que la situación estuvo controlada y se rehabilitó.

Por otra parte, tanto el conductor del vehículo de mayor tamaño como su copiloto resultaron con lesiones de menor gravedad, ya que las bolsas de aire se activaron oportunamente y además se encontraban utilizando su cinturón de seguridad. Vecinos del sector advirtieron que los ocupantes del vehículo que presentó mayor afectación habrían estado ingiriendo alcohol a la orilla de la playa en una fiesta, por lo que en la investigación se determinará si aquello fue efectivo.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming