Conéctate con nosotros

Regional

Ñuble será sede de la Reunión del Comité de Integración Los Lagos

La capital regional de Ñuble será sede de la Reunión del Comité de Integración Los Lagos, en su versión n°38; un foro binacional de colaboración entre los sectores público y privado de tres provincias argentinas y cinco regiones chilenas, que organiza el Gobierno Regional de Ñuble y que se realizará este jueves 8 y viernes 9 de septiembre. El encuentro tiene como fin promover la integración y la colaboración entre los territorios integrantes a través del trabajo de 18 comisiones. 

El encuentro comenzará el próximo jueves a las 9:00 horas en la gran sala del Teatro Municipal de Chillán, donde estarán presentes la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa y su par argentino Rafael Bielsa, además de los gobernadores provinciales de Chubut, Neuquén, Río Negro y Ciudad de Bahía Blanca de la nación trasandina y los gobernadores regionales de Ñuble, Biobío, Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía. Posteriormente, se dará paso al trabajo de comisiones temáticas. 

Las comisiones se reunirán en distintos edificios de Chillán, que fueron seleccionados con un criterio patrimonial y arquitectónico, con el fin de relevar este atractivo turístico de la ciudad. En la jornada podrán participar cámaras empresariales, organizaciones y representantes de la sociedad civil, universidades, así como también, las micro, pequeñas y medianas empresas del ámbito regional y provincial.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming