Conéctate con nosotros

Regional

En roqueríos costeros se centra búsqueda de la joven de Los Álamosdesaparecida

En unos roqueríos costeros se centra la búsqueda de Estefany Martínez Huenteo, de 24 años, desaparecida hace una semana en Lebu. La Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos se sumaron al rastreo de la familia, con el uso de drones de la Delegación Presidencial. Estefany Martínez salió de su hogar en la comuna de Los Álamos el miércoles pasado, en dirección a Lebu.

A ella le gustaba el mar y quería relajarse, después de haber terminado su práctica en Osorno y regresar a la casa de su familia. Así lo señaló su madre, Lorena Huenteo, quien dio cuenta que lo último que se sabe de su hija es una imagen que ella subió a la red social Facebook poco antes de desaparecer, permitiendo acotar el lugar de búsqueda en los roqueríos Cavernas de Benavides.

“Lo único certero, es una foto de portada en su Facebook que ella puso a las cuatro y media de la tarde. De las cavernas hacia el otro lado hay una playa chica, y de ahí hay otro montículo, otro cerro, y ahí ella se sacó la foto”. La joven cumplió ya una semana desaparecida. 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming