Conéctate con nosotros

Regional

Un detenido y más de tres kilos de marihuana dejó operativo antidrogas en Mulchén

Un procedimiento antidrogas realizado en conjunto entre el OS7 de la Prefectura Biobío y junto a carabineros de la 1ra. Comisaría de Los Ángeles permitió la detención de un hombre y decomisar más de tres kilos de marihuana en Mulchén.

El hallazgo se produjo durante la fiscalización del vehículo que circulaba en dirección al sur, instancia en que la ejemplar canina detectora de droga “Foly”, alertó sobre tres bolsas con marihuana que se encontraban ocultas al interior de una caja de cartón, situada en el porta maletas del vehículo. También se incautó dinero en efectivo y un teléfono celular.

“Con este operativo evitamos que más de 6 mil dosis de este alucinógeno llegara a nuestros jóvenes, contribuyendo a la seguridad de nuestros vecinos, y afectando significativamente el patrimonio de quienes ven en esta actividad ilícita un estilo de vida”, señaló el jefe del OS7, capitán Juan González Vásquez.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Los Ángeles, el detenido pasó a control de detención, donde la cual la fiscalía solicitó su prisión preventiva, cautelar que fue otorgada por el tribunal, por considerar que la libertad del imputado, representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming