Conéctate con nosotros

Regional

Amplían detención de conductor ebrio que causó accidente en la ruta que une Chillán con Coihueco

El Juzgado de Garantía de Chillán amplió hasta el jueves la detención de un hombre de 23 años quien está imputado de conducir en estado de ebriedad, y causar la muerte de una persona y las lesiones de otras seis, en la ruta que une Chillán con Coihueco, esto tras la solicitud de la fiscal (s) Valentina Hormazabal.

El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del domingo en el kilómetro 34 de la Ruta N-45, sector San Ramón de Cato, en Coihueco. En el lugar, el vehículo que conducía el imputado colisionó con otro que viajaba en sentido contrario.

En el automóvil que guiaba el detenido iban otras cinco personas, uno de ellos, Juan Sepúlveda Peña (57), resultó fallecido y tres, con lesiones que se mantienen en reserva. En el otro vehículo iban tres ocupantes que resultaron con lesiones menos graves.

La fiscal (s) Valentina Hormazabal precisó que solicitó ampliar la detención del imputado, por estar en curso aún el informe de autopsia y de lesiones, así como el informe final de Carabineros de la Siat, unidad especializada que deberá determinar la causa del accidente.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming