Conéctate con nosotros

Regional

Denunciarán en Contraloría al seremi de Salud del Biobío tras dichos sobre impulsar campaña del Apruebo

Los diputados Eric Aedo y Johana Pérez anunciaron que ingresarán una denuncia en Contraloría por los dichos del seremi de Salud del Biobío, Eduardo Barra donde aseguró que “fueron mandatados por el Presidente Boric para impulsar el Apruebo”. El registro corresponde a una actividad de abril pasado donde Eduardo Barra estuvo en la sede Talcahuano de la Universidad Federico Santa María.

Los diputados entregarán a la Contraloría todos los antecedentes y la grabación donde el seremi hace esta afirmación para que se adopten las medidas que la ley indica respecto a la prescindencia del gobierno en los procesos electorales.

Eric Aedo aseguró que estos son hechos muy graves. Quien también se refirió a este tema fue la vocera de Gobierno, Camila Vallejo quien coincidió con el parlamentario expresando que la situación es grave y que están con los antecedentes. “No sé cómo habrá interpretado lo qué habrá interpretado el Seremi, pero evidentemente nosotros tenemos una labor y un deber de prescindencia que tienen que respetar todos los miembros de este Gobierno, no solamente las altas autoridades, sino que todos sus funcionarios”.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming