Conéctate con nosotros

Regional

Iván Carilao Ñanco es el nuevo director de Conadi para las regiones del Biobío, Maule y Ñuble

En el marco de su visita a la Región del Biobío, el Director Nacional de Conadi, Luis Penchuleo presentó a Iván Carilao Ñanco quien se desempeñará como director de la repartición para las regiones del Biobío, Maule y Ñuble.

Carilao Ñanco, quien fue escogido a través del Sistema de Alta Dirección Pública, es de profesión ingeniero en Administración de Empresas y posee estudios en Desarrollo Económico Territorial, Desarrollo Local y Emprendimiento Social, en Política Indígena, Interculturalidad y Autonomía.

El director nacional deseó el mayor de los éxitos a la nueva autoridad e indicó que Carilao es una persona que conoce muy bien el tema, tiene vínculos con el territorio, por lo que, se consideraba que es la persona indicada para liderar el proceso de cambio de la institución. 

Durante la visita a la Región del Biobío, el director nacional también se trasladó hasta la comuna de Alto Biobío, donde visitó la Oficina de Enlace Ralco de Conadi y participó de una reunión de Gabinete Regional junto a otras autoridades en atención a las demandas de las comunidades mapuche-pewenche de la zona.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming