Conéctate con nosotros

Deportes

Gustavo Quinteros no piensa en dejar el Monumental: “La prioridad la tiene Colo-Colo”

Tras quedarse con el Superclásico del fútbol chileno y aumentar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, el director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros.

Sobre el importante triunfo ante Universidad de Chile, el DT sostuvo que “me daba la sensación de que en cualquier momento le podíamos hacer el gol. Era cosa de tener paciencia. Tuvimos dos jugadas muy claras en el primer tiempo: el gol anulado y el de Lucero que no puede definir”.

Además, lamentó que el encuentro se llevara a cabo únicamente con público local. “No se disfrutan los clásicos como deberíamos por las diferentes situaciones sin las hinchadas. Me gustarían los partidos con las dos hinchadas, sería maravilloso, pero no se puede”, indicó.

Quinteros se refirió a la opción de dejar Colo-Colo tras el interés de la selección de Perú. Sin embargo, el estratega aclaró que continuará en el Estadio Monumental, al menos hasta final de temporada, y que los albos tienen la prioridad para cerrar su continuidad.

“Siento orgullo porque mi nombre suene en diferentes equipos y selecciones. Pero siempre digo lo mismo y cumpliré mi contrato acá para tratar de cumplir con el objetivo. Después analizaremos ofertas, pero la prioridad la tiene Colo-Colo”, afirmó.

“Me siento muy cómodo en Colo-Colo. Estoy muy feliz, me gusta el país y la ciudad. Así que hoy solo disfruto este momento que nos tiene muy expectantes”, sentenció.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming