Detienen al autor del homicidio de un hombre en el sector Lorenzo Arenas

0

Foto: Contexto

Una deuda monetaria habría sido el móvil de un sujeto de 29 años que la noche del 10 de abril percutó 3 disparos en contra de una vivienda en el sector Lorenzo Arenas de Concepción, luego de buscar por las calles a Diego Vera, hijo de la víctima que tendría la deuda pendiente.

Según se determinó en la formalización, el imputado no encontró a Vera y se dirigió hasta la casa de los padres, donde percutó los disparos y uno de ellos alcanzó por el tórax a Carlos Vera de 62 años que estaba en su habitación en el segundo piso del inmueble, donde falleció.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Oscar Alvarado explicó que el imputado no registra antecedentes anteriores, mientras que el arma no pudo ser recuperada, pero aun así se determinó que no estaba a nombre del sujeto. Además, conforme a la investigación se determinó que “el móvil sería una deuda económica que en este caso tenía el hijo de la víctima con el imputado”.

La Brigada de Homicidios realizó un empadronamiento en varias cuadras a la redonda del sitio del suceso, y levantaron imágenes registradas por cámaras de seguridad que permitieron posicionar al vehículo y luego identificar al conductor. Este fue detenido en horas de la tarde del miércoles en la comuna de San Pedro de la Paz.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...