Bomberos de Concepción inicia nueva campaña económica

0

Los captadores estarán hasta el 26 de febrero inscribiendo a través de un formulario con diferentes métodos de pago.

Bajo el slogan “Nos sobra Coraje, nos falta tu aporte”, el Cuerpo de Bomberos de Concepción lanzó una nueva campaña económica de captación de socios, la que busca reunir recursos para la adquisición de material menor, uniformes y también para el normal funcionamiento de la institución, la que cada día se enfrenta a nuevos desafíos. Captación de socios cooperadores que se mantendrá hasta el 26 de febrero en los principales supermercados, centros comerciales y puntos de interés, con el apoyo de captadores de la institución debidamente identificados, apoyados por gráfica alusiva a la campaña.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizó en el frontis del cuartel de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Concepción, con la asistencia de voluntarios de todas las unidades y también parte de los captadores de socios.

En este sentido, el Tercer Comandantes, Jorge Lagos Rivas, comentó que “hoy estamos dando inicio a esta campaña económica, que es la continuidad de la que realizamos en junio del año pasado y que en esta ocasión se mantendrá durante todo el mes de febrero. Con estos recursos buscamos poder implementar a nuestros voluntarios para su protección personal y así enfrentar de mejor manera las emergencias. También queremos adquirir material menor, el que producto de normal desgaste hemos tenido que ir dando de baja e igualmente agregar nuevas tecnologías para nuestro trabajo diario”.

La forma de hacerse socio es a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llena en conjunto con el voluntario en terreno. Con los siguientes métodos de pago automático y seguro:

  • Tarjetas de crédito
  • Cuentas Corrientes
  • Tarjetas de Debito
  • Cuenta Rut

Al respecto, Luis Villouta Arteaga, Gerente Comercial de Fund Raising, empresa encargada de la captación de socios, informó que “los captadores estarán en diferentes supermercados y centros comerciales de Concepción, debidamente identificados con credencial, pendón roller, poleras rojas con el escudo de Bomberos de Chile o bien con chaquetas naranjas con la leyenda “Bomberos”, además recordar que el aporte es mensual y se hace a través se Cuenta Corriente, Tarjetas e incluso con Cuenta Rut”.

Entre algunos de los puntos en los cuales estaremos realizando la captación de socios serán Mall del Centro, Jumbo Pedro de Valdivia, Supermercados Santa Isabel, Centro de la ciudad, Unimarc Lomas de San Andrés, Mall Mirador Bío Bío, Supermercados Líder, entre otros.

Es importante recalcar, que esta campaña es a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero efectivo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...