Consejeros regionales solicitan renuncia a Directiva regional de Evópoli a raíz de los malos resultados en las elecciones

0

Foto: ww.evopoli.cl

Consejeros regionales de Evópoli solicitaron la renuncia de la directiva regional a raíz de los malos resultados del colectivo en las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre. A través de un comunicado le aquejan la responsabilidad al presidente Juan Pablo Spoerer y a la vicepresidenta Tamara Vidal en lo que califican como “resultados deplorables”. Aseguran que “no solo ninguno de nuestros candidatos resultó electo, sino que tampoco tuvieron un soporte o apoyo”. 

En tanto, otro grupo de militantes respondió a través también de una misiva en “rechazo absoluto a la declaración de dichos consejeros. No solo no los conocemos, sino que se arrogan diagnósticos que nos pertenecen a nosotros y solo a nosotros, pues según entendemos no han sido, ni fueron candidatos. Mal podrían saber lo que una campaña implica, en donde hasta el día de hoy seguimos sintiéndonos apoyados por la directiva y buena parte de la militancia de este partido”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...