Jorge Ramírez presenta renuncia a la presidencia de Comunes tras revelación sobre millonarios pagos en campaña a gobernadora de Karina Oliva

0

Foto: Contexto

El presidente de Comunes, Jorge Ramírez, anunció este miércoles su renuncia al cargo, luego de que se revelaran los millonarios pagos que recibió él y otros seis militantes del partido, por haber ejercido como asesores durante la campaña de Karina Oliva a gobernadora regional.

Según un reportaje publicado por Ciper Chile, se desembolsó un total de $127 millones para siete asesores, de los cuales $16,2 millones fueron recibidos por Ramírez. Esto por haber trabajado durante cinco meses en la elaboración de línea discursiva y relaciones con organizaciones sociales y vecinales en la campaña. “Lamento profundamente el aprovechamiento que se ha hecho de una nota y un titular que no se corresponde con la realidad.

La rendición a la que se alude cumplió con todo lo legal y fue aprobada por el Servel”, comenzó señalando Ramírez a través de su cuenta de Twitter. En tanto, Gabriel Boric también utilizó su cuenta de redes sociales para afirmar que esta situación es grave y debía ser aclarada en todas las instancias que corresponda.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...