Más de 89 servicios gratuitos estarán dispuestos para la segunda vuelta de las elecciones

0

Foto: @MTTBiobio

Este domingo se realizará la segunda vuelta de la elección de gobernadores regionales y las autoridades han informado que el transporte será gratuito. En el Biobío se dispondrá de 89 servicios sin costo con el objetivo de facilitar y fomentar la participación ciudadana. Se trata de 56 recorridos especiales, más 2 de zonas aisladas marítimo y aéreo en el caso de las Islas, Biotrén y los 30 servicios regulares subsidiados por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

El Seremi de Transportes en el Biobío, Jaime Aravena confirmó que se reforzará la fiscalización a todos los servicios para evitar que las personas que quieran participar de este proceso no puedan hacerlo por falta de locomoción colectiva y es que durante la primera vuelta se recibieron varias denuncias sobre la falta de transporte público regulado, urbano en las distintas comunas y también rurales, no subsidiados para ese día.

En la plataforma web http://mtt.gob.cl/elecciones-junio2021  se pueden revisar todos los servicios gratuitos, sus horarios y destinos, por Región.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...