Personal fiscalizador sorprendió tres fiestas clandestinas en Concepción

0

Foto: sabes.cl

Parece que definitivamente no hay caso y es que durante la jornada del jueves, Carabineros junto a personal sanitario y municipal sorprendieron tres fiestas clandestinas en Concepción donde en total se detuvo a 20 personas.

Uno de los eventos se realizaba en la orilla del Río Andalién al final de la calle Torreones, en Concepción, donde se encontró a dos grupos realizando una especie de fiesta al aire libre en un sitio eriazo. En la segunda instancia, el equipo fiscalizador atendió una denuncia sobre un departamento en el sector de Valle Escondido de Avenida Paicaví donde se constató que un grupo de 7 personas consumía alcohol y mantenían música a un alto volumen.  Luego, los fiscalizadores concurrieron hasta la Avenida 21 de Mayo, ubicando un taller mecánico en el que se desarrollaba una reunión de personas.

Todos los detenidos fueron sumariados y en el caso de los menores de edad encontrados en estas fiestas se realizaron las denuncias a los Tribunales de Familia por vulneración de derechos.

Escuchemos al gobernador de Concepción, Julio Anativia por estos hechos: 

Descargar audio

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...