Seremi de Salud incrementó puntos diarios de búsqueda activa de Covid-19

0

Foto: Seremi de Salud Biobío

La Seremi de Salud del Biobío anunció que se incrementaron los puntos diarios de búsqueda activa de Covid-19 en la provincia de Concepción, administrados directamente por la Autoridad Sanitaria, pasando de 3 a 8. De esta manera, el día de hoy los equipos de búsqueda  estarán ubicados en Unimarc Hualpén, Paseo Peatonal de Lota, Frontis Gobernación Concepción, Colegio Árabe, Paseo Montt, Plaza de Tomé.

El miércoles 10, en Unimarc Hualpén, Paseo Peatonal de Lota, frontis Gobernación Concepción, Paseo Montt Coronel, Plaza de Tomé y Registro Civil Concepción.

El jueves 11 en Easy Chiguayante, Paseo Peatonal de Lota, frontis Gobernación Concepción, Paseo Peatonal Montt Coronel y Plaza de Tomé; mientras el viernes 12 estarán ubicados en Easy Chiguayante, Feria Hualqui, Gobernación, Paseo Montt Coronel, Mall Mirador Biobío y comuna de Florida.

En ese contexto, se informó el balance de PCR por búsqueda activa en la región, practicados al 05 de marzo, los que alcanzan 295.153 test, con una positividad del 3,2%.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...