Más de 700 Bomberos del Biobío se sumaron en la búsqueda de Tomás

0

Foto: Contexto

El Intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, entregó un balance de la cantidad de voluntarios que han participado de las jornadas de búsqueda del menor de tres años que desapareció el pasado 17 de febrero en el sector de Caripilun, en la provincia de Arauco.

Se trata de 1.200 personas que han participado de esta búsqueda. En detalle, el Intendente indicó que, con respecto a Bomberos, “han participado 41 compañías, lo que significa un número de 703 voluntarios”. Asimismo, “del grupo USAR en turnos de 15, son 90 voluntarios más”. 

Ante esto, el Intendente también señaló que “no estamos satisfechos porque no hemos logrado encontrar a Tomás, pero también quiero decir que es un orgullo ver a todos estos equipos que han trabajado”. 

La labor realizada por Bomberos se da luego de que las autoridades locales decidieran activar el sistema nacional de operaciones de Bomberos de Chile, lo que implica que van a venir bomberos de todas las partes del país a prestar apoyo en la búsqueda del menor.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...