Las medidas que ha tomado la Fiscalía a una semana de la desaparición de Tomás

0

Foto: Contexto

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Tomás Bravo en el sector de Caripilun, en la comuna de Arauco. Las autoridades señalan que aún no hay pistas de su paradero, pero que tienen tres líneas investigativas.

La jornada de ayer estuvo marcada por la remoción de masa forestal y el análisis de las imágenes satelitales captadas por la Fuerza Aérea de Chile (FACH). Sin embargo, el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, señaló que los trabajos no arrojaron indicios del paradero del menor.

Además, la fiscalía ordenó periciar los celulares de los padres y del tío abuelo de Tomás, para acceder al tráfico de llamadas de los teléfonos, así como de mensajes de texto y Whatsapp. 

Asimismo, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, quien encabeza el equipo investigativo de la Fiscalía en el caso de Tomás Bravo, decretó el secreto de la carpeta investigativa por 40 días y no se descartó la posibilidad de que pueda ser prorrogado el plazo ya señalado. 

Hoy miércoles el proceso de búsqueda liderado por el Ministerio del interior continuará. Cabe destacar, que hasta el momento, la Fiscalía sigue tres líneas investigativas, que son un accidente fortuito, la intervención de terceros o un posible atropello.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...