Defensoría de la Niñez presentó querella por sustracción de menores ante la desaparición de Tomás

0

Foto: Contexto Defensoría de la Niñez

La Defensoría de la Niñez anunció que presentó una querella por el delito de sustracción de menores por la desaparición de Tomás Bravo, quien fue visto por última vez el pasado 17 de febrero cerca del puente El Molino, sector Caripilun, de la comuna de Arauco. 

A seis días de iniciada su búsqueda, desde el organismo informaron que “la Defensoría de la Niñez interpone querella criminal ante el Juzgado de Garantía de Arauco, por el delito de sustracción de menores en el caso del niño de 3 años de edad desaparecido desde el pasado 17 de febrero en la comuna de Lebu, Región del Biobío”. Además, indicaron que la acción judicial apunta a quienes “resulten responsables como autores, cómplices o encubridores del delito de sustracción de menores”.

Asimismo, solicitaron al Ministerio Público información relacionada con las últimas personas que tuvieron contacto con el niño y otros testigos.

Respecto a esto, el fiscal José Ortiz, que se sumó recientemente a la investigación, explicó que, por ahora, la investigación es por presunta desgracia y no hay ningún imputado en el caso.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...