Biobío sigue bordeando los 3.000 activos y siete cambiarán de fase este jueves

0

Foto: Twitter Seremi Salud Biobío @seremisalud8

En el último reporte entregado por el Minsal, la región del Biobío presentó 414 nuevos casos de Covid-19, por lo que ya se acerca a los 70.000 acumulados desde que inició la pandemia. Además, el informe da cuenta de 2.934 casos activos, sosteniendo así el alza de los últimos días respecto a los pacientes contagiantes, y se reportaron 8 personas fallecidas, se reportaron otras 8 personas fallecidas.

En cuanto a la situación por comunas, Los Ángeles fue la que presentó más nuevos casos con 75, seguida por Coronel (55), Talcahuano (38), Concepción (36),  San Pedro de la Paz (28), Hualpén (27), Chiguayante (23) y Lota (23).

Según informó el Gobierno, la comuna de Tirúa regresará a cuarentena total a partir de las 5:00 de este jueves 25 de febrero. Mientras que Los Álamos y Cabrero saldrán del confinamiento y avanzarán a la Fase 2, de Transición, desde la misma fecha. Por su parte, Mulchén, Negrete, San Rosendo y Santa Bárbara avanzarán a la etapa 3, de Preparación. De este modo, sólo dos comunas de la región del Biobío estarán en cuarentena. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...