Se entregó terreno para la nueva subcomisaría de Los Cerros en Talcahuano

0

Foto: @MunicipalidaddeTalcahuano 

Tal como se los anunciamos ayer, durante la jornada del jueves visitó el Biobío el ministro de Obras Públicas quien participó en la entrega de terrenos para la construcción de una nueva Subcomisaría de Carabineros, la cual se emplazará en el sector de Los Cerros en Talcahuano y que beneficiará a más de 50 mil vecinos.

El recinto policial contará con una dotación de 60 funcionarios policiales en una moderna infraestructura de 1,790 m2, la cual tendrá una inversión de $2.467 millones de pesos. La construcción durará 390 días continuos y generará cerca de 65 puestos de trabajo, de los cuales 80% serán cubiertos con vecinos de la zona.

Finalmente, el titular del MOP, se trasladó a la localidad de Coliumo donde se inauguraron los trabajos de mejoramiento del borde costero de la zona, proyecto que permitió no sólo mejorar la infraestructura, sino también elevar los niveles de seguridad y potenciar el turismo asociado a la caleta pesquera, gracias a una inversión total de 1.200 millones de pesos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...