Biobío registró baja de casos nuevos y activos en antesala de salida de 12 comunas de cuarentena

0

Foto: Contexto

Según lo informado por las autoridades de la salud las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados en los últimos siete días son: Coquimbo, Ñuble, Aysén y Araucanía. En este contexto, las autoridades de salud indicaron que 15 regiones disminuyeron sus casos en los últimos siete días y 11, lo hicieron en las últimas dos semanas. Mientras que la positividad para las últimas 24 horas a nivel país es de 7,25%.

Ayer se informaron 2.829 casos nuevos de Covid-19 por lo que, el total de contagiados supera los 758 mil de los cuales 21.418 son pacientes se encuentran en etapa activa. En cuanto a los decesos, en las últimas 24 horas se registraron 28 fallecidos por causas asociadas al virus, totalizando 19 mil 084 víctimas desde el inicio de la pandemia.

En el Biobío, en tanto, se registró una baja en casos nuevos y activos y es que según el reporte en las últimas 24 horas hubo 257 nuevos casos del virus sumando un total de contagiados desde el inicio de la pandemia de 64 mil 260 de los cuales 2.434 son activos.  Junto con esto, se informó que en la jornada hubo cinco fallecidos por lo que, el total de decesos llegó a los 1.139.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...