Este fin de semana fue jornada de fútbol para los equipos locales

0

Foto: Contexto

Este fin de semana fue jornada de fútbol para los equipos locales, el primero en saltar a la cancha fue Deportes Concepción quien enfrentó a Deportes Recoleta con quienes empataron 2 a 2 dejando escapar un punto de oro en su lucha por evitar el descenso. Con este resultado, los lilas sumaron 21 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó momentáneamente en la 9ª ubicación. En la próxima jornada recibirán a Vallenar.

En tanto, el domingo fue el turno de la Universidad de Concepción y Huachipato. Los primeros enfrentaron a Coquimbo Unido a quienes derrotaron por 2 a 1 obteniendo un valioso triunfo que le permite un respiro en su tarea de no descender de forma directa. Tras este encuentro, los del campanil quedaron con 40 unidades en el puesto 13 de la tabla 2020. La próxima fecha enfrenta a Wanderers.

Finalmente y cerrando la fecha, Huachipato jugó con Cobresal con un gol de los locales en los últimos minutos. De esta manera, el cuadro del norte se mete en la pelea por la clasificación a Copa Sudamericana puesto que quedó con el mismo puntaje que los acereros

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...