Proyecto de mejoramiento “Par Vial Collao General Novoa” deberían estar listo en octubre de este año

0

Foto: @gobiernoregionaldelbiobio

Hasta el sector de Collao en Concepción llegaron las autoridades del Biobío encabezadas por el intendente Patricio Kuhn y es que en el lugar se dio inicio a las obras de mejoramiento vial Collao – General Novoa.

La obra más importante en esta primera etapa es la que se ejecuta en el ingreso a Nonguén, cuyo objetivo es descongestionar ese sector.

Según lo explicado por las autoridades, hay una conexión que va desde el nudo que sale de Nonguén a Collao, que va a conectar con Bonilla directamente y va a permitir disminuir un flujo importante de vehículos de todo ese sector.

Respecto a los desvíos de tránsito que se han implementado, el director regional de Serviu, Samuel Domínguez, precisó que se cumplirá el compromiso adquirido con los vecinos, el que indica que estos debieran estar concluyendo en abril para dejar el tránsito como estaba antes del inicio de las obras.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, confirmó que la obra avanza según lo programado, por lo que en octubre de este año debe estar finalizada la primera etapa.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...