Complejo es el nivel de ocupación camas críticas en la Región del Biobío

0

Foto: Contexto

Sigue siendo complejo el nivel de ocupación de camas críticas en la Región del Biobío. El reporte de ayer estableció que el 91% de las camas UCI está ocupada, lo que significa que solo hay disponibles 17 unidades, mientras que en relación a las camas UTI, el nivel de ocupación llega al 87%, con 19 unidades disponibles.

En cuanto a las cifras de nuevos contagios, estos llegaron a 264, mientras que los casos activos sumaron 2.204, siendo Los Ángeles la comuna que presenta la mayor cantidad de casos activos, con 355, seguida por Concepción, con 296 y Coronel, con 196.

A nivel nacional las autoridades informaron que cinco regiones disminuyeron sus nuevos casos en los últimos siete días y 3 regiones en los últimos 14 días. Por el contrario, las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados en los últimos siete días son Antofagasta Tarapacá, Arica y Maule.

En las últimas 24 horas hubo 1.402 nuevos contagiados, mientras que los casos activos llegaron a los 10.594. En las últimas 24 horas se registraron 10 fallecidos por causas asociadas al Covid-19 sumando un total de 15.959 decesos en el país desde el inicio de la pandemia.

Respecto a la de Red de Laboratorios y la capacidad diagnóstica, ayer se informaron los resultados de 25.899 exámenes PCR

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...