Este viernes será formalizado carabineros acusado de balear a niños en Talcahuano

0

Foto: Aton

Este viernes será formalizado uno de los tres carabineros involucrado en el baleo a dos adolescentes ocurrido en el Hogar Carlos Macera de Talcahuano. Se trata del sargento Segundo John Mograve Villegas quien fue detenido por una orden de la jueza de Garantía de Talcahuano, a petición del fiscal Julian Muñoz.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, los tres carabineros se apersonaron en el Hogar ubicado en la comuna puerto tras recibir un llamado del Samu. En el lugar se produjo un altercado con los residentes el que terminó con dos adolescentes heridos a bala percutada por uno de los funcionarios policiales.

El fiscal a cargo de la investigación trabajó junto a los especialistas de la PDI en el sitio del suceso, reuniendo evidencias y testimonios que permitieron obtener la orden detención contra el imputado, quien se encuentra recluido en el cuartel de la Policía de Investigaciones en Talcahuano.

Y relacionado con este tema, ayer en la tarde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llegó a la zona para visitar en el Hospital Las Higueras a los dos jóvenes heridos, asegurando que se encontró con dos jóvenes valiosos, llenos de sueños y con historias de vida. Agregó que como Gobierno les duelen estos hechos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...