En prisión preventiva quedó imputado por femicidio de Carolina Fuentes

0

Foto: ladiscusion.cl

En prisión preventiva quedó Ricardo Neira Arriagada, quien fue formalizado por la Fiscal Regional de Ñuble, Nayalet Mansilla, por el femicidio de Carolina Fuentes Bustos, a quien se le perdió todo rastro el 30 de junio pasado y cuyo cuerpo fue hallado en la ribera del río Ñuble, el pasado lunes 5 de octubre.

La Fiscal Regional detalló en la formalización que el imputado desde el año 2015 aproximadamente, mantuvo una relación sentimental, y en algún periodo también de convivencia, con la víctima.

Precisó, además que si bien vivían en ciudades distintas mantuvieron el vínculo.

Junto con esto, la persecutora explicó que el día de la desaparición de la mujer y luego de que la pareja sostuviera una discusión en la casa del imputado, ambos abordaron la camioneta de éste.

El imputado, quien condujo el vehículo, trasladó a la víctima a un lugar cercano a su domicilio, dentro de la comuna de Portezuelo, en donde procedió a agredirla con un elemento contundente en diferentes partes del cuerpo, tras lo cual la asfixió.

Si bien no hay una causa precisa de muerte, según las pericias realizadas hasta ahora, se estableció que las lesiones que presenta la víctima son violentas y cercanas a su fallecimiento.

El Juzgado de Garantía de Quirihue decretó ocho meses de plazo para esta investigación que la Fiscalía de Ñuble trabaja con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...