Accidente de tránsito en Concepción permitió detener a dos hombres acusados de robar uno de los autos involucrados

0

Foto: soychile.cl

En prisión preventiva quedó un hombre acusado del robo de un auto que participó de un accidente de tránsito en Concepción.

Según los antecedentes entregados por el Ministerio Público, alrededor de las cinco de la madrugada del pasado domingo, en el sector Leonera de Chiguayante, José Barros y Richard Silva atacaron a Álex Mella, a quien el primero hirió con un arma blanca para arrebatarle su automóvil, tras bajar a la víctima, los imputados se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

Posteriormente, alrededor de las 16:00 horas, el vehículo sustraído causó un accidente de tránsito al cruzar con rojo el semáforo que existe en la intersección de las calles O’Higgins y Salas en Concepción, en el auto viajaban los imputados.

De esta manera, una vez expuestos los antecedentes se ordenó el ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío de José Barros, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Además, fijó un plazo de investigación de 90 días, en tanto, el tribunal dejó sin medidas cautelares al coimputado Richard Silva Sepúlveda, esto porque según se explicó el Ministerio Público no aportó indicios que permitieran suponer la partición de este individuo en los hechos. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...