Coronel registró 319 casos activos de Covid-19 y es la comuna con más contagiados en etapa activa del virus en el Biobío

0

Foto: Agencia Gradual

Una compleja situación es la que reveló el último reporte sobre el avance del Covid-19 en Coronel,  esto porque se posicionaron como la comuna con más casos activos con 319 contagiados en etapa activa del virus, sobre esto, la autoridad sanitaria informó que desde esta semana intensificarán las fiscalizaciones en los puntos más conflictivos de la zona e hicieron un llamado a la comunidad a respetar las medidas sanitarias.

Sobre el brote en Isla Santa María, en las últimas 24 horas hubo dos nuevos contagiados confirmados sumando un total de 73 contagiados.

Respecto de las cifras diarias durante la última jornada hubo 209 casos nuevos lo que elevó el total de contagiados en el Biobío a 23.153 casos acumulados, de los cuales 1.817 casos activos.

El informe además indicó que hubo 7 nuevos decesos sumando un total de 324 fallecimientos asociados al Covid-19.

Mientras que sobre la capacidad de la red de salud se indica que hay disponibles 33 camas UCI, 15 camas UTI y 90 ventiladores mecánicos. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...