Ministro del Interior realizó visita a la Provincia de Arauco donde se reunió con víctimas de la violencia rural y alcaldes de la zona

0

Foto: @victorperez_v

Una visita a la familia del joven de 19 años fallecido a manos de desconocidos que habrían participado en un ataque incendiario en Cañete, realizó la tarde de ayer el ministro del Interior, Víctor Pérez.

La cita, que también incluyó al subsecretario Juan Francisco Galli y al general director de Carabineros, Mario Rozas, se dio en el marco de un encuentro con víctimas de la violencia rural registrada en la provincia de Arauco.

El ministro señaló que Moisés Orellana es una víctima de quienes quieren traer la violencia al país.

Desde la familia del joven señalaron que la campaña que iniciaron para buscar justicia permitió que el ministro se reuniera con ellos y así lograr el compromiso de la autoridad por dar con los responsables del crimen.

Posterior al encuentro, el ministro Pérez se reunió con los alcaldes de la provincia de Arauco, con quienes analizaron las medidas de seguridad a adoptar en la zona, principalmente las relativas a desbaratar las organizaciones dedicadas al robo de madera. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...