Iniciarán sumario sanitario contra diputada Loreto Carvajal por evadir control sanitario en la Región de Ñuble

0

Foto: Contexto

La Seremi de Salud de Ñuble confirmó que iniciará un sumario en contra de la diputada Loreto Carvajal por no respetar un control sanitario el pasado 19 de septiembre.

Según lo informado por Carabineros, el hecho se produjo en la aduana sanitaria ubicada en el sector de Santa Clara, donde ella procedió a identificarse y a señalar que se dirigía con destino a Santiago y que por razones de tiempo no podía someterse al control, retirándose del lugar y continuando con su trayecto por la ruta hacia el norte.

Sobre esto, el intendente, Martín Arrau afirmó que la investigación se inició para determinar en qué circunstancias se desarrollaron los hechos.

En tanto, la parlamentaria usó su cuenta de Twitter para señalar que seguirá trabajando con más fuerza y haciendo la pega, “Estamos en Estado de Excepción, no en dictadura”, escribió.

Por la tarde de ayer se indicó que también se abrirá un sumario al diputado Gabriel Silber (DC) quien no portaba documentación que le permitiera pasar por los controles establecidos en la Región.  

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...