Gobierno presentó protocolo para la realización de ceremonias religiosas en espacios abiertos

0

Foto: www.minvu.cl

El Gobierno presentó un protocolo para la realización de ceremonias religiosas en espacios abiertos, exceptuando las comunas que se encuentran en cuarentena, a partir de la próxima semana, se podrán desarrollar cultos religiosos, en aquellos lugares que estén en la fase 2 hacia adelante.

De esta forma, en comunas en Transición, se podrán realizar ceremonias en lugares cerrados de 10 personas, en lugares abiertos de 25 personas; comunas en Preparación podrán tener actos de 25 personas en lugares cerrados y 50 personas en lugares abiertos.

En etapa de Apertura Inicial se permitirán 50 y 100 personas, respectivamente, y en fase de Apertura Avanzada 100 y 200 personas, en cada espacio.

Además, se reiteran las medidas básicas de autocuidado, y se recomienda evitar actividades de duración mayor a las dos horas, sobre todo en espacios cerrados.

También se deberá establecer entradas y salidas diferenciadas para personas y si se cuenta con un sólo acceso demarcar el sentido de circulación para evitar cruces entre los asistentes, entre otras recomendaciones. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...