Detienen en Cañete a un padre y sus dos hijos en cuyos domicilios fue encontrada una gran cantidad de armamento de fuego y chalecos antibalas

0

Foto: @aprachile

Carabineros de Cañete detuvo a un padre y sus dos hijos en cuyos domicilios fue encontrada una gran cantidad de armamento de fuego y chalecos antibalas.

Tras una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Cañete por los delitos de dos homicidios frustrados contra personas de comunidades indígenas del sector, además de un robo con violencia a una familia de la comuna, se procedió a allanar los domicilios de los detenidos encontrándose el armamento.

Se trata de un rifle calibre 22 con municiones, el que tiene encargo por robo; dos revólveres, tres chalecos antibalas, cargadores de fusil con municiones y cuatro radios portátiles.

En la audiencia de control de la detención realizada en el Juzgado de Garantía de Cañete, el fiscal jefe, Danilo Ramos, formalizó a los tres imputados, de 54, 30 y 27 años de edad, por los delitos de robo con violencia, homicidio frustrado y daños e infracción a la ley de armas.

La fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal.

Quien reaccionó a este operativo fue el ministro del Interior, Víctor Pérez, que junto con destacar la labor de la policía uniformada, dijo que lo más probable es que haya más células similares en el área dado la magnitud de los ataques registrados en la zona. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...