Joven de 21 años fallece baleado en Cañete tras nuevas quemas de viviendas

0

Foto: Agencia Uno

La violencia en la provincia de Arauco no se detiene, en horas de esta madrugada un joven de 21 años falleció luego que fuera atacado a tiros por un grupo de encapuchados que huían en dos vehículos robados tras perpetrar minutos antes un ataque incendiario.

La información fue confirmada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete, quienes indicaron que la víctima, identificada como Moisés Orellana Pavez, de 21 años, recibió un impacto de bala en la cabeza en el sector Paicaví, luego que se encontrara con los sujetos que minutos antes habían incendiado tres viviendas en la ribera de la Laguna Grande Lloncao.

En ese lugar, los sujetos desalojaron a una de las familias que allí se encontraban, encendieron fuego a la vivienda y luego robaron las dos camionetas en las que finalmente huyeron.

Fue en ese trayendo donde perpetraron el crimen del joven que falleció en el hospital de Cañete, este hecho se suma a otros dos ocurridos la madrugada de ayer también en la comuna de Cañete.

Una casa y una bodega de un empresario de la zona resultaron destruidas por la acción de las llamas en el sector de Paillahue.

Minutos después, una cabaña de veraneo ubicada a la altura del kilómetro 3, entre Cañete y Tirúa también resultó siniestrada por sujetos que huyeron.

Al lugar concurrió personal de bomberos y de las policías, quienes encontraron panfletos alusivos a la libertad de los 12 presos mapuches que están recluidos en la cárcel de Lebu.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...