OS7 de Concepción incauta poderoso hongo alucinógeno y más de 2 kilos de mariguana

0

Foto: Soyconcepcion.cl

Una nueva investigación liderada por el OS7 de Carabineros de Concepción permitió la detención de un joven de 22 años en Penco que tenía en su casa un poderoso hongo alucinógeno conocido como “cucumelo” y que tiene fuertes efectos en el sistema nervioso central.

Durante el operativo, realizado en el sector de Lirquén además se encontró dos kilos de marihuana, 61 plantas de cannabis sativa, decomisando más de 9 mil dosis de dicha sustancia avaluadas en 45 millones de pesos.

En otro temas, pero en el mismo ámbito de lo policial, Carabineros fue avisado de una violenta riña que se registraba en un supermercado de Concepción, esto luego de que los guardias del recinto pidieron a dos individuos a usar la mascarilla.

Al momento de la llegada de los efectivos policiales, uno de los individuos intentó huir pero fue capturado por carabineros de esta manera, se constató que el sujeto había logrado herir con un arma blanca a los guardias del recinto, teniendo que ser trasladados hasta un centro asistencial.

La fiscal de Concepción, Andrea Melo resolvió que el imputado, sea puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...