Debido a la alta congestión vehicular por los cordones sanitarios autoridades decidieron aplicar tres modificaciones

0

Foto: Contexto

Debido a la alta congestión vehicular generada por los cordones sanitarios dispuestos en la zona, las autoridades locales decidieron aplicar tres modificaciones sustanciales en ellos.

La primera, que ya se implementó, fue evitar el doble control en la Ruta Interportuaria que conecta a Penco, Concepción y Talcahuano, disponiendo el control solo en los accesos a la pista.

Por otro lado, el punto de control en la Ruta de la Madera será trasladado al sector en el que confluye con el camino a Patagual, liberando el paso libre a los vecinos de Santa Juana, quienes debían acreditar a través de algún mecanismo su residencia en la comuna para pasar.

Finalmente y para evitar que los camiones pasen por distintas vías, se dispondrá de refuerzo policial y señalética para que puedan circular por solo una vía.

El intendente Sergio Giacaman hizo un llamado a los empleadores del Gran Concepción a facilitar el teletrabajo o en su defecto dar facilidades para un ingreso diferenciado a los trabajos presenciales.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...