Intensas diligencias se realizan para encontrar a Carolina Fuentes Bustos desaparecida hace más de un mes en el Valle del Itata

0

Foto: Contexto

Un sobrevuelo por el Valle del Itata realizó la fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y familiares de Carolina Fuentes Bustos, esto en el marco de las diligencias investigativas para dar con el paradero de esta mujer de 42 años, quien fue vista por última vez el 30 de junio pasado.

El procedimiento tuvo como objetivo observar en terreno los lugares donde ella estuvo los últimos días antes de que su familia denunciara su desaparición.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena, comentó que las diligencias han ido cambiando en sus ámbitos.

Cada antecedente que se recibe se entrega a la Fiscalía e implica realizar nuevas investigaciones, como las que se van a realizar durante estos días, con diversas intervenciones, usando todos los recursos humanos y logísticos para dar con el paradero de la mujer. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...