A partir de las 10 de la noche de este lunes comenzarán a regir los cordones sanitarios entre Penco y Concepción y entre San Pedro de la Paz y Coronel

0

Foto: Contexto

A partir de las 10 de la noche de este lunes comenzará a regir los cordones sanitarios que se implementarán entre Penco y Concepción y entre San Pedro de la Paz y Coronel.

Serán cuatro los puntos de control: Entre Penco y Concepción, los puntos estarán en la Ruta Interportuaria en el sector “Las Ballenas”; y en la Ruta 150 (Cosmito).

En tanto, entre San Pedro de la Paz y Coronel, habrá controles en la Ruta 160 altura kilometro 16, y en la Ruta 156 bifurcación Patagual.

Estos cordones estarán vigentes hasta que las condiciones epidemiológicas mejoren.

Por otro lado, también a contar de hoy lunes, el Biotrén podrá cruzar el cordón sanitario de Talcahuano, al igual que el transporte público licitado.

En este sentido, los horarios de los servicios serán los siguientes: desde Talcahuano (Estación Mercado) a Hualqui: 7:00 – 7:59 – 18:15-19:20; mientras que de Hualqui – Talcahuano (Estación Mercado): 7:02 – 8:00 – 12:17 – 17:07.

Es importante señalar que los pasajeros del tren deben llevar a mano su salvoconducto y cédula de identidad, puesto que en las estaciones Los Cóndores y Federico Santa María, la autoridad realizará la fiscalización de estos documentos.

Junto con esto, se reiteró el llamado para que quienes viajen en el transporte público hagan el uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social correspondiente.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...