Dos camiones destruidos dejó nuevo ataque incendiario en la provincia de Arauco

0

Foto: Twitter @AGonzalezMella

Dos camiones destruidos dejó un nuevo ataque incendiario en la provincia de Arauco. El hecho ocurrió en la Ruta P-60, que une las comunas de Cañete y Contulmo, específicamente en el sector Chan Chan, donde un grupo de individuos interceptó a un camión de transporte forestal, tras lo cual procedió a incendiar la máquina, quedando esta atravesada en la carretera, por lo que el tránsito estuvo suspendido en el sector.

Minutos más tarde un kilómetro más al sur en la misma ruta otro transporte también fue atacado por encapuchados. El gobernador de Arauco, Oscar Muñoz, señaló que los conductores de las máquinas no resultaron lesionados y que el equipo jurídico de la intendencia evalúa acciones judiciales.

Los dos camiones pertenecen a la empresa Piolin de Temuco, cuyos propietarios estimaron en unos 150 millones de pesos la pérdida de ambos transportes forestales. Al lugar concurrió personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, con la finalidad de encontrar a los individuos.

Sin embargo, se indicó que el grupo escapó en dirección desconocida. Con este ataque, son 36 los perpetrados en lo que va de este año y 193 desde enero de 2014.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...