SML confirma identidades de cinco víctimas fatales del accidente ocurrido este martes en la ruta Chillán-Yungay

0

Foto: Ñubleactual.cl

El Servicio Médico Legal de Chillán confirmó a la Fiscalía las identidades de las cinco personas fallecidas en el accidente ocurrido el miércoles en el camino que une Chillán con Yungay, tras realizarles pruebas científicas.

Se trata de María José Vega Venegas, Isabel Verónica Garrido Campos, Pedro Delfín Baeza San Martín, Fernando Antonio Moya Ortiz y Camila Fernanda Rojas Lagos.

Respecto de María Francisca Migryk Ponce, reportada a la Fiscalía por Carabineros en la mañana como una de las víctimas fatales, el hospital Herminda Martin de Chillán confirmó que se encuentra internada grave en dicho recinto asistencial junto a otras tres personas con heridas graves y dos con diagnóstico reservado, una de ellas en riesgo vital.

Sobre el conductor del camión imputado por este accidente, el tribunal acogió la petición del Ministerio Público y su detención fue ampliada hasta el viernes con el objetivo de reunir los antecedentes para imputarle los delitos de conducir un vehículo sin la licencia profesional debida, conducir un vehículo con la licencia suspendida, y un cuasidelito con resultado de muerte de cinco personas y lesiones de otras.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...