Comenzó la entrega de alimentos para Chile en Ñuble

0

Foto: Intendencia de Ñuble

Este fin de semana se inició la entrega de cajas de víveres en el contexto del plan del Gobierno, Alimentos para Chile en la Región de Ñuble.

Durante las primeras jornadas se entregaron un total de 830 canastas en el sector que abarca desde el Regimiento N°9 “Chillán” rumbo a Brisas del Bicentenario, el primer polígono urbano de la capital regional en recibir esta ayuda y el barrio Arturo Prat en la misma comuna.

La entrega que estuvo liderada por las autoridades estuvo acompañada por personal de Carabineros, militares y funcionarios públicos, quienes fueron los encargados de entregar las cajas de alimentos en cada casa.

La entrega continúa hoy en la comuna de Chillán en el polígono de Vicente Pérez y las recomendaciones son las siguientes: la caja debe ser recepcionada por un mayor de edad, con su carnet de identidad.

No importante si la persona arrienda o es propietaria, o se cambió recién a vivir a un barrio, si vive en el sector en el que se entregarán las cajas, la recibirá independiente si está actualizada en el Registro Social de Hogares o no, ya que corresponde al barrio.

Nadie puede cobrarles por ella y nadie puede ingresar a su vivienda, deben entregarse en su puerta y tampoco se necesita inscripción previa.

Para las casas donde no había alguien para recibir la caja, existirá un proceso de remesa,  dentro  de los próximos días, donde un grupo de funcionarios volverá a esa casas que están  identificadas para hacer la entrega correspondiente del beneficio.  

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...