En prisión preventiva quedó imputado por baleo de menor en Chillán

0

Foto: Ladiscusion.cl

En prisión preventiva quedó Raúl Araneda Palma (33), luego de ser formalizado por el fiscal Álvaro Hermosilla por homicidio frustrado, tras el baleo en el que participó el 16 de abril pasado en la población Vicente Pérez Rosales, en Chillán, donde resultó lesionada una niña de 4 años que permaneció varios días en riesgo vital, producto del impacto de bala.

El persecutor explicó que en esta investigación ya hay otros dos detenidos, Giselle Rivas Rivas (35), y Miguel Ángel Araneda Palma (22), quienes acompañaban al autor material del disparo en el automóvil en que el grupo se desplazaba.

Ambos están formalizados y en prisión preventiva. Hermosilla además explicó que el imputado, en compañía de estas dos personas, arremetieron en contra de un grupo familiar que se encontraba en el antejardín de su domicilio y habrían disparado en, al menos, dos oportunidades. Uno de esos proyectiles lesionó gravemente a la menor.

El Juzgado de Garantía de Chillán mantuvo el plazo de investigación que dio para los otros dos coimputados, esto es tres meses a contar del 24 de abril.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...