Nuevo fallecido eleva a nueve las víctimas por Covid-19 en el Biobío

0

Foto: Diarioconcepcion.cl

A nueve aumentaron los fallecidos por Covid-19 en el Biobío correspondiente  a un hombre de 79 años, residente de la comuna de Talcahuano, con patologías de base y que estaba hospitalizado en el Hospital Las Higueras desde el 25 de abril, además de una hospitalización previa del 10 al 20 de abril.

En cuanto a los contagiados durante las últimas 24 horas hubo 10 nuevos casos lo que elevó el total a 942, los que se distribuyen mayoritariamente en Concepción, Talcahuano y Hualpén.

Junto con esto, las autoridades de salud informaron que solo 15 de los 48 brotes de coronavirus que se han presentado en la región continúan activos, mientras que otros 33 abandonaron dicha categoría por no presentar casos después de 14 días.

Estos brotes involucraron un total de 507 casos positivos, equivalente al 54% de los 942 casos que actualmente se registran en la Región.

¿Pero cuáles son los que están activos?, Sanatorio Alemán (70), importado Sigdo Koppers Quilicura (38), Brote Familiar Tomé (12), Servicios Industriales Contratista CAP (12), Vega Los Ángeles (8), Fiesta domiciliaria Laja (7).

A nivel nacional se registró un nuevo récord de contagios con 1658 nuevos casos en 24 horas. Los fallecidos llegaron a los 335.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...